If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pasa el link MR White q no lo puedo encontrar...kiero leer mas jejejje re morbo
JAJAJAJJAA!!!! lo tendria que buscar...
entra a forum.ogrish.com y pone Buscar CRASH
tiene esa foto nomas.. y habla un poco..
pero si te metes.. busca tambien uno post que dice algo de 18 years teenager, o porsche crash... hay 2 o 3 post con lo mismo, el 31 de octubre del 2006, una minita le saco el porsche al padre, venia en pedo y se la ato contra un peaje algo asi.. y ahi tenes fotos del auto echo bosta.. y de todos los sesos de la mina repartidos por el pavimento.. QEPD,y la mina adentro del auto sin cara es un asquete
pero si te metes.. busca tambien uno post que dice algo de 18 years teenager, o porsche crash... hay 2 o 3 post con lo mismo, el 31 de octubre del 2006, una minita le saco el porsche al padre, venia en pedo y se la ato contra un peaje algo asi.. y ahi tenes fotos del auto echo bosta.. y de todos los sesos de la mina repartidos por el pavimento.. QEPD,y la mina adentro del auto sin cara es un asquete
Salu2!
JUJUJU Q ASCO!!!
Justo me estaba clavando un chegusan.... :bomito: jejejej un asco. Se la regalo a la covani limpiar eso jajaja " COMETE UNOS FIDEOS CON TUCO AHORA"
hay q felicitar a esta gente de ferrari
hacen autos a prueba de boludos y aparentemente los hacen bien
ya van varios palos de estos bichitos y la mayoria salen vivos..
felicitaciones para el caballo
lastima q siempre hay algun boludo q arruina bichos como esos..
q gente de mierda.. como se nota q no les falta nada..
se me ralla la llanta y lloro 8 dias.. y ellos se dan el gusto de ver si se aguanta terrible cagada a palos
sin importar las consecuencias!!
hay q felicitar a esta gente de ferrari
hacen autos a prueba de boludos y aparentemente los hacen bien
ya van varios palos de estos bichitos y la mayoria salen vivos..
felicitaciones para el caballo
lastima q siempre hay algun boludo q arruina bichos como esos..
q gente de mierda.. como se nota q no les falta nada..
se me ralla la llanta y lloro 8 dias.. y ellos se dan el gusto de ver si se aguanta terrible cagada a palos
sin importar las consecuencias!!
mira.. no se si estan asi... de tres accidentes grosos...uno safo de pedo.. el otro lo juntaron en una bolsa... y el otro %70 del cuerpo quemado...
lo que si, en una pagina comentaron que uno que se la pego.. le rompio toda la trompa... pero choco a 60 ponele.. se bajo.. y dije.. y bue... al fin y al cabo es solamente un auto
o sea..... fuera de q les sobre la plata...
pero si te compras ese coche.... nose.... yo lo viviria cagando a palos.. no me lo voy a comprar para pasear..
si quiero pasear me compro un falcon jajaja
si te fijas tan sano no parece haber qudado el habitaculo, habria que vero del otro lado pero parece que dl lado del conductor se hizo un poco mierda porque parece como corrida la puerta y se ve como muy tranparente de lado a lado, en fin parece deformado.
Y bueh el auto podra ser muy bueno, y muy costoso pero no hay nada seguro 100% (no existen) y menos a 200 millas horas. todos los crash test que hace Volvo, BMW y muchas otras marcas no nos olvidemos que son impactos no mas de 60 km hora,.
IGUALMENTE LAS VEO Y ME DAN GANAS DE LLORAR.... QUE HDP.....
Comment